News

Tanque de chapa de acero inoxidable laminado en frío

 Frente a la competencia feroz del mercado, como un tanque de especies clave Taiyuan Hierro y del Acero durante muchos años para mantener la cuota de mercado interno ha llegado a más del 80% de la cuota de mercado de plancha laminada en frío de acero inoxidable y se convierten en muchas cuota de mercado nacional de Tisco tasa miembro de la "primera" familia valorado.

 
Medios de recipiente cuando el transporte por modos de tierra, mar y aire de transporte a un recipiente para su envío. transporte de carga de contenedores es la dirección de desarrollo para toda la sociedad para reducir los costos de logística, mejorar la eficiencia y la eficacia de la cadena de suministro nacional e internacional y significativa. Contenedor de acuerdo con muchos usos diferentes se pueden dividir en especie. Un contenedor de tanque es un diseño especial para el transporte de contenedores de carga líquido especial de alimentos, medicamentos, aceite combustible, productos químicos y otros fabricado, también se conoce un recipiente de líquido, que se fija en las características estructurales de un tanque en un marco metálico. Los contenedores cisterna debido principalmente a un transporte marítimo de largo, además de envío de mercancías de más de un corrosivo fuerte, por lo que el depósito de materiales de acero inoxidable en la corriente principal.
 
El rápido desarrollo del transporte de contenedores condujo a la prosperidad de la fabricación de contenedores, los fabricantes de materiales para proporcionar oportunidades. Antes de 2007, los contenedores cisterna y fabricación de materiales nacionales dependen de las importaciones. Desde 2008, China comenzó oficialmente la producción de prueba de contenedores cisterna. Después de varios años, una serie de líneas de producción de tanques contenedores en el país poco a poco poner en funcionamiento, la demanda de acero inoxidable también está aumentando rápidamente. Cumplir con la tendencia de desarrollo de la industria de contenedores tanque, Tisco y el contenedor líder de la industria manufacturera nacional en cooperación estratégica y el tanque de desarrollo común con los productos de acero inoxidable, acelerar sustituir los productos importados.
 
fabricante del tanque contenedor de materiales de acero inoxidable y propiedades de la superficie de requisitos muy estrictos, la innovación tecnológica, mejorar el nivel de control de calidad es la clave. tanque de acero inoxidable Tisco que consiste en equipo de investigación de productos y marketing integración de la investigación, se ha puesto en marcha una serie de investigación de la tecnología, un gran avance dificultades técnicas, consiguen con éxito a través de la ruta de proceso. En todos los ámbitos para fortalecer la organización de la producción y el seguimiento de control de calidad, la excelencia, la calidad de construcción, y en última instancia desarrollado con éxito un alto rendimiento, productos de tanques de acero inoxidable de alta calidad, y la rápida formación de una "medida" que se caracteriza por la capacidad de producción en masa, rompiendo el largo plazo ya que los productos extranjeros en el ámbito del monopolio, el éxito de la sustitución de importaciones. tanque de chapa de acero inoxidable laminado en frío también se convirtió en Tisco muchos típica "se empieza con el primer" producto. En la actualidad, TISCO se ha convertido en un importante proveedor de material necesario para los tres más grandes fabricante de contenedores tanque de materiales de acero inoxidable.
 
Se entiende que, además de tener todas las ventajas de los contenedores cisterna de transporte en contenedor exterior, en comparación con el transporte en general, puede ser 45% de los envíos, pero también tiene ventajas excepcionales rápido,, protección del medio ambiente seguro, la estética y similares. Con este fin, los países desarrollados imponen cada vez más para cisternas de transporte de barriles de transporte alternativo, la industria de transporte de contenedores interno también se promoverá enérgicamente el modo intensivo, ecológico del transporte, tanque de acero inoxidable con un cliente potencial es muy amplio.