Download

Tubos Aletados----Radiador de tubo con aletas

Tubos Aletados----Radiador de tubo con aletas


Gas radiador con aletas y un intercambiador de calor líquido es el más ampliamente utilizado como un equipo de transferencia de calor. Esto se hace por el tubo de reequipamiento base de la aleta convencional para lograr los propósitos de transferencia de calor mejoradas. Tubos de acero de base se puede utilizar, acero inoxidable; latón y así sucesivamente. Las aletas también pueden utilizar el acero, acero inoxidable, cobre, aluminio y así sucesivamente.


Estructura


Aletas aletas del radiador de forma estructural se pueden dividir alrededor del chip, chip de serie; terminal; pieza enrollada.

Es actualmente los tubos de acero con aletas de aluminio más ampliamente usados, que utiliza presión de la tubería de acero de resistencia y alta conductividad térmica del aluminio, en un compuesto de máquina dedicada. Su resistencia de contacto a 210 ℃ de la obra es casi cero.

Fabricado con acero y tubos compuestos de aluminio que tiene otro tipo de tubo de aletas del radiador irremplazable ventaja de costos.

Tubo de acero con aletas de aluminio


Requisitos opcionales


1. Requisitos de rendimiento térmico con aletas coeficiente de transferencia de calor del radiador K más alto sea el valor, mejor será la descripción de su rendimiento térmico. Aumentar la cantidad de disipador de calor, aumentando el coeficiente de transferencia de calor del disipador de calor con aletas método que se puede utilizar para aumentar el área de enfriamiento del radiador con aletas pared exterior para mejorar la velocidad y el flujo de aire alrededor del aumento disipador de calor para irradiar la fuerza y ​​otras formas.

2. Necesidades económicas, unidad de control del radiador con aletas de calor necesaria para pasar la sala de menor consumo de metal, un menor costo, y su economía es mejor. Aletas del radiador del disipador de calor de intensidad de calor de metal es una medida de la economía de un signo. Intensidad del calor del metal se refiere a la temperatura media del medio de calor del radiador con la diferencia de temperatura del aire interior es 1 ℃. Radiador por kilogramo de masa por unidad de tiempo libere del calor. Este indicador puede ser medido por el mismo material como un indicador de radiador económica. En una variedad de diferentes materiales de aletas del radiador, sus criterios de evaluación económica debe ser la cantidad de calor en el costo de unidad de radiador (RMB / w) a medir.

3. Requisitos de instalación y proceso de aletas del radiador debe tener una cierta resistencia mecánica y capacidad de carga, la estructura debe ser fácil de mezclar en el área de enfriamiento requerida, tamaño de la estructura debe ser pequeña, tamaño de la habitación y ocupar menos espacio, aletas de refrigeración El proceso de producción debe cumplir con los requisitos de la producción en masa.

4. Salud y los requisitos estéticos, aspecto liso, no ensuciamiento y fácil de limpiar, la instalación del radiador con aletas no debe afectar a la percepción de la habitación.

5. Requisitos de la vida, la corrosión aletas del radiador y no deben ser fácilmente roto, de la larga vida de trabajo.

key Words: Finned Tube, Fin Tubes, Tubos Aletados, Radiador de tubo con aletas

 



[Download]