Download

Tubos Aletados----En general aletas tubo de acero y la soldadura de alta frecuencia con tubo aletas contraste

Tubos Aletados----En general aletas tubo de acero y la soldadura de alta frecuencia con  tubo aletas contraste 

Alta frecuencia soldadas con aletas tubos deficiencias 
1, limitaciones debido proceso, el espaciamiento de aletas, el espaciamiento mínimo de 4 mm, altura de la aleta hasta, aletas de aluminio paso de las aletas 55 mm generalmente más frías es 2,3 mm, altura de la aleta 57 mm, por lo que las alas de la proporción es baja, sólo el 13 más o menos grande , película normal o hinchazón se enrolla hoja 23, de manera, que la misma área del tubo de la base, el pequeño tamaño de las aletas es de sólo 55% de las aletas de aluminio, la transferencia de calor es limitada. 
2, las aletas de acero o chapa de acero inoxidable, chapa gruesa, el más delgado de 0,8 mm, y el aluminio es de aproximadamente 0.3-0.45mm, aleta eficacia del calor es pobre, si las aletas de acero inoxidable, acero inoxidable eficiencia intercambiador de calor peores (como pass La eficiencia térmica es sólo el 65% de aluminio), la eficiencia de transferencia de calor bajo. 
3, la soldadura de alta frecuencia con aletas, aunque la resistencia de contacto es pequeño, pero el área de la aleta es, pobre transferencia de calor espesor de la aleta limitada, por lo tanto, la eficiencia térmica total del tubo con aletas no es alta. A excepción de algún proceso especial, en general, utilizar menos. Las aplicaciones basadas en la descripción anterior, soldadura de alta frecuencia de tubos con aletas en el refrigerador de aire es inadecuado a menos que la temperatura es superior a 500 ℃ situación. Sin embargo, sobre la base de sus mejores corrosión, como el acero inoxidable de la aleta tubo de base  en la síntesis de las aplicaciones de enfriamiento por evaporación del metanol, se puede utilizar, sin embargo, la eficiencia de transferencia de calor se reduce en gran medida, y sólo alrededor de 45% de aluminio (superficie de sólo de aluminio 60% de la película, la eficiencia de transferencia de calor es sólo el 70% de aluminio, el efecto global de 0,6 × 0,7 = 0,45), por lo que el agua es pobre. 

Tubo de aletas Integral tiene los siguientes seis ventajas 
1 efecto de intercambio de calor del tubo aletado general se puede extender, área y coeficiente de transferencia de calor. En el caso de el mismo tubo de base: (con la base de tubo de φ32X4 ejemplo, la aleta 12, paso de las aletas 12) 1 metro es equivalente a 4 m o 2,6 m estructura de la membrana fluorescente (espaciado de 62X3, plana 30X3)  o 1,5 m planos de acero soldada con aletas tubos herida (plana 12X3). 
2 desgaste tubo con aletas Integral. Como los tubos con aletas generales aletas tubo está formado integralmente con la base, la misma estructura cristalina, un rendimiento estable, además de la forma de las aletas son dunas de arena, y la forma del gradiente de temperatura cuando partido climatizada, la superficie exterior de la aleta cuando la temperatura constante calentada, tensión térmica uniforme, hay un enfoque, no tendrá puntos débiles de resistencia (en vez desgastado debido principalmente a los puntos calientes se deben σ bajo), Además, el papel de las aletas en el gas de combustión tiene un desvío, desvío, al mismo tiempo, Los indicadores  la temperatura del gas de combustión, velocidad de flujo, cenizas  más uniforme, no produce la deriva de humo, no va a hacer que la concentración de gas socavación de una región o una determinada parte. Por lo tanto, más resistente al desgaste. 
3 rigidez del tubo con aletas Integral mucho mayor. El tamaño depende del tamaño de la rigidez momento de inercia, momento de inercia de la totalidad de los tubos con aletas es 4,76 veces los tubos fluorescentes correspondientes. (Φ32X4 momento de inercia 35168mm2), mientras que la inercia del tubo con aletas 167613mm2, luz separación fijación de tubería es 2.71m (3.55m edad REGULADORA), aletas tubo de 5,28 m (6.91m calibre del tubo de edad), si la temperatura alcanzada en el cálculo de la pared 460 ° espaciamiento cercano soporte será reducido, por lo que algunos tubos del economizador en dos filas en el fenómeno de ruptura soporte de medio. Este fenómeno se está produciendo una fractura limpia. El material y no encontró problemas. 
4 tubos con aletas integral no incrustantes. La razón es que el ensuciamiento causado por Karman flujo de gas vórtice a través del tubo, el tubo se forma una zona de presión negativa en la parte posterior, en esta región, el flujo de gases de combustión o de vuelta a cero, la acumulación de gas en esta, la ceniza unido a la la superficie del tubo. La resistencia térmica es relativamente grande cenizas, ceniza de llenado, aumenta la resistencia térmica de espesor, la transferencia de menos y menos calor, la temperatura de escape, la eficiencia de la caldera también disminuye. Los tubos con aletas de desviación de gas para superar el vórtice de Karman, sino también el peinado de la distribución de ceniza, de modo que en la distribución de gas de combustión. 
5 rendimiento de transferencia de calor y la estabilidad. Una estructura de cuerpo como la superficie de calentamiento, en los años (sin soplar) el funcionamiento, las calderas de combustión fluctuaciones de temperatura de gas cambiado poco, no se produjo ninguna explosión de una tubería tubo economizador. 
6 larga vida. Las mismas condiciones de operación (carbón, temperatura, lugar de la superficie de calentamiento), tubo de aletas para garantizar la vida de más de 2 veces el tubo de luz. En circunstancias normales, la vida útil del tubo de luz de 3 a 4 años, la vida del tubo con aletas de al menos 7 a 8 años.


Key Words: Finned Tube, Fin Tubes, Extruded Fin Tubes, Embedded Fin Tube, L Fin tube, Tubos Aletados 



[Download]