Download

Tubos Aletados----Espiral de tubos con aletas con dientes

Tubos Aletados----Espiral de tubos con aletas con dientes 


Introducción de la tecnología (1) principios técnica material de la tubería del sistema de almacenamiento en rack de carga automática, y luego instalar la tarjeta en la nariz, la tira a través del sistema de diente de engranaje abierto abierto después de la tarjeta de instalación también entra en la nariz, con la tarjeta instalada en la nariz mientras que el acero enrollado en tubo de soldadura de frecuencia, alta corriente del efecto de la piel y el efecto de proximidad de frecuencia, el calentamiento de la tira y de la tubería hasta el estado plástico o fundido; al mismo tiempo una cierta presión a la tira, la soldadura se ha completado . Esta soldadura de alta frecuencia es una soldadura en fase sólida, el proceso de soldadura por el control de programa del PLC, este alto grado de automatización de la soldadura, la tasa de fusión de soldadura de 95% o más. 


Tubos con aletas dentadas son generalmente borde exterior anular de las aletas en el procesamiento de una serie de incisión triangular, formando de este modo los dientes para abrir forma de la aleta, que es parte de la estructura de la innovación. 

Zigzag tubos con aletas de intercambiadores de calor ventajas: 1) zigzag coeficiente de transferencia de calor con aletas tubo de intercambiador de calor es alto debido a la presencia de dos aletas abierto-diente relativamente cerrado de flujo de gas en conjunto, el aumento de la turbulencia de gas, mejorado efectos de transferencia de calor. Los estudios muestran que, en comparación con el efecto de transferencia de calor de tubos con aletas anular se puede aumentar en un 15% -20%. Por lo tanto, en el caso de transferencia de calor de la misma, el área de transferencia de calor se puede guardar, reducir el consumo de metal. 2) fouling duro y descamación de los dientes debido a abrir allí, formados entre las aletas no es fácil a la suciedad y descamación. 3) se puede adaptar a los cambios en la dirección del flujo de gas. 


Zigzag transferencia de calor de tubo con aletas es un nuevo y original de la asamblea original del intercambiador de calor es en la conservación de la energía, especialmente en términos de efecto de recuperación del calor residual es muy significativo. La aplicación de este intercambiadores de calor originales hechas de calor en el horno de recuperación de calor residual de hasta 26%. En la caldera de recuperación en un periodo de calderas de carbón ahorro de costes puede ser la recuperación total intercambiador de calor. 


Key Words: Finned Tube, Fin Tubes, Extruded Fin Tubes, Embedded Fin Tube, L Fin tube, Tubos Aletados



[Download]