Download

Tubos Aletados----De alta frecuencia soldadas tubos con aletas para el análisis

Tubos Aletados----De alta frecuencia soldadas tubos con aletas para el análisis 


De alta frecuencia de soldadura en espiral tubos con aletas (en lo sucesivo denominado tubo con aletas) se desarrolló en la década de 1950 que conectan las tuberías, perfiles y materiales, como un método de soldadura altamente eficiente, basado en el desarrollo progresivo de los años 1970 y 1980 llegó una madura tipo de métodos de soldadura. Desde principios de la década de 1980, Maoming Petroquímica fábrica de maquinaria en el desarrollo y la producción de tubos con aletas, tubos con aletas con tecnología de producción y equipo de producción y la tecnología continúa mejorando, la producción de más y más tipos de tubos con aletas. Ya sea desde la gama de productos, la calidad o la capacidad de producción, han llegado al primer plano nacional. Mientras que la resistencia a la tracción de las uniones soldadas y la soldadura de las tasas y otros indicadores de calidad importantes han alcanzado o superado la "resistencia soldada tecnología de alta frecuencia eléctrica espiral de tubo de aletas" interno y las normas profesionales (estándar API) extranjeros, se ha convertido en tal equipo fabricación de base. 

1.1 Principios básicos de tubos con aletas son tubos de acero sin costura en un cierto terreno de juego en la tira de envoltura externa (la tira perpendicular a la superficie exterior de la tubería) a la corriente para la fuente de calor de la soldadura, el uso del efecto de piel de corriente de alta frecuencia y de alta frecuencia efecto eléctrico, tubo de calefacción local y la banda de acero y el área de superficie de contacto a soldar, la superficie de contacto se puede soldar plásticamente estado, mientras que la fuerza de forja aleta se aplica a la parte exterior del contacto del óxido de metal, y la parte excedente del plástico fundido formulario de extrusión de metal, entre la tubería de acero y material de la aleta para lograr una combinación de átomos de sólidos, con el fin de lograr la superficie de contacto de la soldadura de plástico, como se muestra en la Figura 1. Podemos producir tubos de aletas en espiral se pueden soldar diámetro de la tubería de acero (mm) Φ25 ~ Φ168 Espesor de acero soldable (mm) 2 ~ 10 pueden soldarse longitud de la tubería (m) 0,5 ~ 15 pueden soldarse ancho de aleta (mm) 13 ~ 30 puede ser espesor de aleta de soldadura (mm) 0.8 ~ 2.5 paso de las aletas (mm) 4 ~ 90 típicas aletas de tubos de soldadura equipos parámetros de rendimiento en espiral: Φ25 de acero grueso tubo con aletas (mm) 2-3 longitud de tubería para soldar (m) 0,5 15 se pueden soldar ancho de aleta (mm) 10 ~ 15 se pueden soldar espesores fin (mm) 0.8 ~ 2.5 paso de aletas (mm) 4 ~ 10 

Ventajas y desventajas de alta frecuencia soldadas tubos con aletas ventajas: 

1, el uso de la corriente de alta frecuencia generada por el calor, las aletas y el material de la tubería de base junto con el contacto, de modo que la aleta - tubo de base conectado, incluso menor que la resistencia de contacto térmico y rodando expansor de tubo de aletas , muy por debajo del tubo alrededor de la viruta. 

2, la dotación, fácil de limpiar, puede soportar 100 kg limpieza a presión, ninguna deformación. 

3, se puede lograr tubería base de acero inoxidable - aletas de acero inoxidable, tubos de base de acero de carbono - Aletas de acero, tubos de base de acero de carbono - Aletas de acero inoxidable soldadas. 

Desventajas: 

1, limitaciones debido proceso, el espaciamiento de aletas, el espaciamiento mínimo de 4 mm, altura de la aleta hasta, aletas de aluminio paso de las aletas 55 mm generalmente más frías es 2,3 mm, altura de la aleta 57 mm, por lo que las alas de la proporción es baja, sólo el 13 más o menos grande , película normal o hinchazón se enrolla hoja 23, de manera, que la misma área del tubo de base, las aletas de las aletas de aluminio de pequeño tamaño sólo alrededor de 55% z, la transferencia de calor es limitada. 

2, las aletas de acero o chapa de acero inoxidable, chapa gruesa, el más delgado de 0,8 mm, y el aluminio es de 0,3 ~ 0,45 mm, aleta eficacia del calor es pobre, y si las aletas de acero inoxidable, acero inoxidable eficiencia intercambiador de calor peores (como pass La eficiencia térmica es sólo el 65% de aluminio), la eficiencia de transferencia de calor bajo. 

3, la soldadura de alta frecuencia con aletas, aunque la resistencia de contacto es pequeño, pero el área de la aleta es, pobre transferencia de calor espesor de la aleta limitada, por lo tanto, la eficiencia térmica total del tubo con aletas no es alta. A excepción de algún proceso especial, en general, utilizar menos. 

Aplicación: 

1, sobre la base de la descripción anterior, soldadura de alta frecuencia utilizada en el aire sobre las aletas no es apropiado a menos que la temperatura es superior a 500 ℃ situación. 

2, pero debido a su mejor antiséptico, tal como acero inoxidable aleta - tubo de base de acero inoxidable, las síntesis de las aplicaciones de refrigeración por evaporación de metanol se pueden utilizar, sin embargo, la eficiencia de transferencia de calor se reduce en gran medida, y sólo alrededor de 45% de aluminio (área Sólo el 60% de aluminio, la eficiencia de transferencia de calor de aluminio es sólo el 70% del efecto total de 0,6 × 0,7 = 0,45), por lo que el agua es pobre. Si quieres un buen usuarios antisépticas, podemos producir.


Key Words: Finned Tube, Fin Tubes, Extruded Fin Tubes, Embedded Fin Tube, L Fin tube, Tubos Aletados 



[Download]